Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

DFABULA es una cafetería/restaurante que desde que abrió sus puertas en 2010 es un ejemplo de restauración sostenible e inclusión socio-laboral en la ciudad de Zaragoza.

Además de trabajar como cafetería y restaurante de forma habitual, se caracteriza por organizar cenas temáticas con actuaciones musicales. En él conviven cada día personas con y sin discapacidad, por lo que su labor como nexo y motor de normalización social de las personas con discapacidad en la ciudad es indudable. Esto se debe a que su plantilla está compuesta por un 75% de personal laboral con discapacidad y es un local totalmente accesible para personas con discapacidad y movilidad reducida: accesos de entrada y salida, aseos, mostrador a doble altura…

Su modelo de negocio sigue los valores de la Fundación DFA; para ellos lo primero es la creación del empleo para personas con discapacidad y la gestión del negocio por ellas mismas sin dejar a un lado la gestión financiera del mismo.

Su continua búsqueda de nuevas actividades para el restaurante, su perseverancia, así como la implicación de toda la Fundación DFA en la difusión de las actividades que organizan es la clave del éxito de este restaurante. En él, el cliente con discapacidad o no, va a disfrutar de la buena restauración y de los eventos sin ningún tipo de limitación.

logo dfabula

(Español) Ejemplo de restauración sostenible e inclusión socio-laboral

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Skip to toolbar